06 noviembre 2009

Fernández afirmó que bolivianos tienen dos modelos de país a elegir el MAS y PPB


En comunicación vía telefónica, en conferencia realizada ayer, el candidato a vicepresidente de Plan Progreso para Bolivia Convergencia Nacional (PPB-CN), Leopoldo Fernández afirmó que los bolivianos tendrán que elegir entre dos modelos de país, uno propuesto por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y el otro presentado por su tienda política.

“Estos dos modelos están opuestos diametralmente. Por su parte el MAS plantea una Bolivia donde el poder concentra un solo hombre Evo Morales, rey, emperador o tirano. El mundo ya superó hace muchos siglos las sociedades donde el poder se concentraba de esa manera en tan sólo una persona”, aseveró Fernández.

Ayer, la esposa e hija de Fernández, esta última su portavoz, visitaron Oruro con el fin de expresar una vez más la importancia de las elecciones del 6 de diciembre, en la que “los bolivianos deben elegir no sólo a las autoridades sino el futuro del país”, indicó Pamela Fernández, hija del ex prefecto de Pando, hoy preso en la Cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz.

Pamela indicó que su padre no es un preso político, sino un secuestrado político porque su padre fue sacado de su hogar y de Pando “de la forma más atrevida”.

Durante la conferencia se efectuó una conexión telefónica en la que se pudo escuchar a Fernández desde la prisión, lamentando no poder estar en Oruro para conversar con los ciudadanos.

“En un modelo totalitario, como el que plantea Morales y el MAS todos perdemos, y quienes disienten o piensan diferente acabarán como yo y varias otras personas que estamos presos en La Paz, fuera de donde se nos debiera juzgar si fuésemos siquiera culpables de lo que se nos acusa”, manifestó Fernández.

Asimismo, dijo que es hora de la unidad, es hora de vencer el miedo y tomar el lugar que la Patria nos exige que tomemos para defenderla, nuestro rol ya está escrito, la Patria y la historia se encargarán de premiarnos o castigarnos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario