06 noviembre 2009

Ex militantes masistas pasan a respaldar al PPB

La Razon


Medio centenar de militantes del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció ayer en Santa Cruz su renuncia a este frente y su incorporación al opositor Plan Progreso para Bolivia (PPB), que postula a Manfred Reyes Villa a la presidencia.

La estrategia, similar a la que ejecuta el oficialismo con la incorporación en sus filas de sectores que antes eran de la oposición, continuará con la adhesión de otros 200 militantes del MAS, según anunció el jefe de campaña del PPB en la localidad de El Torno, Cayo Vascopé.

Vascopé indicó ayer en una conferencia la incorporación de los 50 ex masistas, todos del municipio de la localidad de El Torno, en cuya representación habló Gregoria León.

“Aquí en Santa Cruz hay mucha injusticia, hay muchos maleantes y hasta por un celular lo matan a uno. Queremos un verdadero cambio y Evo Morales ha prometido muchas cosas aquí en El Torno, pero no hemos visto nada, por eso preferimos apoyar a Manfred Reyes Villa”, señaló.

Vascopé explicó que “ellos apoyaron en su momento al MAS, es gente que viene de las comunidades de Limoncito, Barrio 6 de Mayo y Puerto Rico, entre otros. La próxima semana vamos a estar presentando más de 200 personas que viven en el municipio de El Torno y ahora apoyan al Bombón”. Isaac Ávalos, candidato a senador por el MAS, dijo que hoy presentará un grupo de 10 empresarios que se sumarán a su partido.

“Son 10 empresarios jóvenes. La alianza con los empresarios es para que colaboren en la elaboración de proyectos y propuestas a favor del sector productivo del país”. Redacción Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario