24 noviembre 2009

Denuncian persecución a hija de Leopoldo y Antelo

Tres vehículos lujosos interceptaron y luego persiguieron la noche del sábado a una comitiva de candidatos de PPB- Convergencia Nacional en la que se encontraba Gianna Fernández, hija del ex prefecto de Pando y el candidato a primer senador por Santa Cruz, Germán Antelo, cuando regresaban de hacer campaña por los Valles Cruceños.
El ex líder cívico explicó que el día sábado viajó junto a las candidatas María Elva Pinckert, Centa Reck, Jéssica Echeverría, Juan Carlos Becerra y la hija de Leopoldo Fernández, para reforzar la campaña en las provincias pero que detectaron que en el último acto que se realizó en el municipio de Mairana había un grupo de personas que actuaba de forma sospechosa.
En tal sentido explicó que cuando volvían a la 1:00 de la madrugada a la altura de Bermejo se acercaron tres motorizados marca Tundra uno color plomo, otro guindo y una Ford de color negra y a pesar que no tenían ningún problema se ofrecieron a ayudarlos por el mal estado del camino, y ante el rechazo los vehículos los persiguieron hasta La Angostura donde intentaron detenerlos
Antelo aseguró que él y sus acompañantes pudieron ver que en la camioneta guinda se encontraban 8 personas encapuchadas de entre 18 y 25 años. “Creemos que es una muestra de la persecución del oficialismo y un intento de amedrentamiento a los candidatos de oposición”, sostuvo el candidato por Convergencia aclarando que continuarán en su campaña.
Luego de visitar los Valles Cruceños la comitiva estuvo en Guarayos y en La Bélgica con los candidatos por esas circunscripciones.
Se espera que hoy llegue el líder de Convergencia, Manfred Reyes Villa para realizar caminatas.
Mientras tanto, las caravanas de las otras agrupaciones continuaban. El candidato a primer senador por por Consenso Popular - Unidad Nacional, Óscar Ortiz, estuvo visitando el kilómetro 9 y 12 de La Guardia.

Samuel estuvo en Cochabamba

El candidato de UN, Samuel Doria Medina, recibió ayer el apoyo de la población cochabambina tras la visita que realizó a la capital del Valle para dar a conocer su programa de gobierno con miras a las elecciones presidenciales.
Doria Medina recorrió las principales avenidas acompañado del candidato a primer senador Guillermo Gutiérrez, el candidato a primer plurinominal Ricardo Pol, así como todos los candidatos uninominales.
Participaron alrededor de sesenta taxi trufis de la línea 119 que brindaron respaldo en una caravana que partió de la Casa de Campaña de UN / ED- ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario