01 octubre 2009

Tarija: Reestructurarán lista: Campaña de Manfred arranca el 5 de octubre

El candidato a diputado uninominal por la circunscripción 46, Juan Carlos Keri, señaló ayer que en reunión de candidatos evaluarán y reafirmarán las listas definitivas, reagruparán filas y reiniciarán el trazado de la campaña de cara a las elecciones de diciembre próximo.

Recordó que el lunes 5 de octubre arranca la campaña no sólo en el departamento sino en todo el país, sin embargo a partir de las próximas horas se tendrá una información concreta que saldrá de todos los candidatos de Plan Progreso para Bolivia (PPB).

Keri mencionó que la hija de Leopoldo Fernández, el candidato a la vicepresidencia de la República, llegó para reunirse con los demás candidatos a parlamentarios en el departamento de Tarija.

Calificó a Fernández como un candidato valiente que sigue soportando más de un año de reclusión sin proceso por parte de la justicia y se notó, desde todo punto de vista, que su aprehensión fue política.

No obstante,Fernández tienen grandes probabilidades de ocupar la vicepresidencia y reencauzar al país por el camino de la democracia, las libertades, el progreso y lo que todos los bolivianos quieren.

Remarcó que los bolivianos no quieren más confrontación, centralismo asfixiante ni invasión de todos los poderes del Estado, lo que provocó una violación de todas las leyes y de su misma constitución.

“Nosotros queremos dejar eso en el pasado y estoy seguro que el 6 de diciembre el voto de todos los ciudadanos va a cambiar a nuestro país”, enfatizó.

CAMPAÑA

El candidato manifestó que con relación al financiamiento de su campaña, aún no se encaró esa situación, en tal caso la reunión que sostendrán en las próximas horas servirá para determinar varios detalles y estrategias, desde completar listas de candidatos para que a partir de ahí analicen de donde se puede captar el financiamiento correspondiente de una manera legal y transparente.

Sin embargó, no descartó que el apoyo venga de aquellas personas que quieran apostar por el cambio y dejar definitivamente al MAS fuera del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario