18 octubre 2009

Sucre CARAVANAS Y MARCHAS PARA CONQUISTAR VOTOs Campañas suben el clima electoral

Correo del Sur


Los partidos políticos y agrupaciones ciudadanas, que pugnan hacia las elecciones generales de diciembre próximo, escogieron ayer como estrategia, las clásicas marchas y caravanas, para conquistar el voto de los ciudadanos capitalinos.
Por un lado, Alianza Social (AS), protagonizó una caravana que recorrió todo el Distrito 2 de la ciudad y parte del centro de Sucre, con sus candidatos por esa circunscripción.
El coordinador general del AS en Chuquisaca, Dennis Cuno, calificó la jornada de "positiva" y dijo que "se puede decir que hay mucho apoyo. El Movimiento Al Socialismo (MAS), del binomio Evo-Álvaro, recorrió con una marcha, que concentró a un centenar de personas, la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, el mercado Campesino, al zona de Fe y Alegría y otros. Se concentraron, sobre todo, para promocionar a su candidato de la Circunscripción 2, Ángel Mamani.
Aunque no tiene que ver con la campaña del MAS, ayer, la Coordinadora de Autonomías, patrocinada por ese partido, realizó un taller de socialización de las autonomías, en instalaciones de Radio Aclo. El Plan Progreso para Bolivia (PPB), del binomio Manfred-Leo, se concentró ayer en la preparación de la caravana que recorrerá hoy gran parte de la ciudad. El inicio de la caravana está programado para las 9:30 y partirán de la avenida de las Américas.
El miércoles, llegará Reyes Villa, para la presentación de candidatos.
Unidad Nacional (UN), por su parte, decidió explotar su "Bus del Emprendedor", una oficina móvil de orientación del emprendedor. Eligieron el Barrio San Antonio, para el efecto, y estacionaron el bus en la puerta principal del Mercado San Antonio. Allí se quedaron durante toda la mañana.
Varios curiosos, sobre todo los que se interesan por tener un negocio propio, se acercaron al bus y recibieron consejos útiles para hacer realidad sus sueños.
El Bus del Emprendedor volverá a salir hoy y se estacionará en el Parque Bolívar, donde también estará el candidato por la Circunscripción 1, Jaime Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario