05 octubre 2009

Presidente Morales no debatirá con candidatos

El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró ayer que el presidente Evo Morales no debatirá con candidatos de los frentes políticos que pugnarán en las elecciones generales del 6 de diciembre próximo y lo hará, en cambio mediante diálogos que sostendrá con la población y a través de los medios de comunicación.

Morales y García Linera componen el binomio presidencial que busca lograr su reelección y ganar a los siete contrincantes políticos que tiene, entre los cuales figuran, el ex prefecto cochabambino Manfred Reyes Villa (PPB-APB), el empresario Samuel Doria Medina (UN) y el ex alcalde potosino René Joaquino (AS).

El vicepresidente descartó de esta manera el debate público con los demás candidatos presidenciales porque, sostuvo, sus programas de gobierno son poco serios, inconsistentes y triviales frente a la propuesta oficialista de una industrialización del país y la creación de una red de protección social.

El diputado y vocero del MAS en La Paz, Jorge Silva, ratificó la posición del vicepresidente y dijo que el Presidente determinó no debatir con la oposición .

No hay comentarios:

Publicar un comentario