27 octubre 2009

MUSPA: Flores pide debate y recibe rechazo

La Razon

La candidata a la presidencia por Muspa, Ana María Flores, retó ayer a debatir a los candidatos de la oposición y al único del oficialismo para enfrentar sus programas. Su desafío fue rechazado.

“Quiero convocar, invitar al capitán Manfred Reyes Villa y también a don Samuel Doria Medina a que hagan un debate con mi persona, vemos que están invitando a debatir al presidente Evo Morales, pero que no se olviden que la única mujer candidata a la Presidencia tiene el mejor programa de gobierno”, arremetió Flores.

La respuesta fue inmediata. Erick Fajardo, vocero del candidato a la presidencia por Plan Progreso para Bolivia (PPB), Manfred Reyes Villa, afirmó que “el único debate posible es entre dos modelos de Estado que están en pugna, entre el modelo de estado capitalista andino, plurinacional que postula el Gobierno y el modelo de República que postula restituir Manfred. Cualquier otro debate es distractivo, evasivo”.

El vocero del MAS, Jorge Silva, afirmó que el reto de Flores no tiene sentido “pues ni siquiera aparece en las encuestas (de preferencia electoral)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario