10 octubre 2009

Comando departamental: Nagatani no es candidato por el MNR

La Palabra del Beni


- Proponen unidad contra el totalitarismo.

El jefe departamental del MNR, Miguel Majluf, ayer manifestó que Michiaki Nagatani no es militante del MNR, y por tanto no puede representar al partido como candidato a ningún cargo electivo nacional.

Con esas palabras el político desvirtuó las apreciaciones de que el diputado por el MNR lo represente en una candidatura a Vicepresidente de la República.

Es más, dijo Majluf, ni siquiera habló en nombre del partido en su condición de diputado en los últimos tres años. Nagatani fue invitado a ser candidato a Presidente y el exigió, además, ser candidato a diputado. El partido le dio la oportunidad, que él la uso para otros fines y no para servir al pueblo y a la militancia del MNR, subrayó.

El MNR convocó a todos a formar un Frente Nacional Electoral que no se concretó, y ahora vemos como peligra la democracia porque se fragmentará el voto. La realidad demuestra que no estábamos equivocados, destacó Majluf.

Ahora lo que resta es buscar la unidad contra el proyecto autoritario del MAS. Y el éxito está en el desprendimiento de quienes conforman los frentes actuales.

Con respecto a la participación de movimientistas en listas de otros partidos, Majluf afirmó, que esa es una decisión personal y la responsabilidad exclusiva de ellos. El MNR no está en ninguna lista de candidatos como partido.

Nosotros como MNR, con las bases y los comandos orgánicos, nos preparamos para las elecciones de abril. Allí estaremos los que queremos servir a la patria, a los departamentos y a los gobiernos municipales, sin caer en oportunismos, concluyó Majluf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario