24 octubre 2009

Camargo proclama al binomio Evo-Álvaro

Cambio
Pobladores del municipio de Camargo, provincia Nor Cinti del departamento de Chuquisaca, proclamaron ayer al binomio Evo Morales y Álvaro García Linera como Presidente y Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia.
Con una multitudinaria concentración en el estadio de esa población, el Movimiento Al Socialismo (MAS) marcó el inicio de la campaña electoral en esa región con miras a las elecciones presidenciales del 6 de diciembre de 2009.
En la ocasión, el Concejo Municipal hizo entrega de la resolución con la que se declara huésped ilustre del municipio de Camargo, “tierra del sol y del vino”, al presidente Evo Morales, y huésped de honor al ministro René Orellana.
El presidente Morales saludó que la población chuquisaqueña haya asumido conciencia de que un grupo de personas, por intereses económicos y políticos, hayan postergado el desarrollo de ese departamento, “pero no es tarde y mi compromiso de trabajo es para recuperar el tiempo perdido”.
Aseguró que los partidos de oposición lo llaman dictador y autoritario, cuando jamás en el país un Presidente fue electo con más de 50 por ciento de respaldo popular, por lo que la población nacional definirá con su voto, en diciembre, quiénes “son los autoritarios defensores del modelo neoliberal y dictadores”.
“Quisiera que los movimientos sociales y el pueblo boliviano tengan el poder en el Ejecutivo y el Legislativo, para atender las necesidades del pueblo boliviano y consolidar el proceso de cambio”, manifestó. (Camargo-Cambio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario