18 octubre 2009

Adriana Gil niega diferencias con Manfred Reyes Villa

Santa Cruz / ANF.- La postulante a segunda diputada plurinominal por el departamento de Santa Cruz, Adriana Gil, negó este sábado que hubiera alguna discrepancia con el candidato presidencial de PPB-Convergencia Nacional, Manfred Reyes Villa, tal como señalaron algunas versiones de prensa.

Según las publicaciones, Gil había desairado a Manfred Reyes Villa el martes 6 de octubre durante un acto de proclamación de postulantes en la ciudad de Santa Cruz.

Al respeto, Gil volvió aclarar que, efectivamente, abandonó dicha concentración después de permanecer un momento porque tenía un compromiso como expositora en un evento, pero insistió que en ningún momento desairó al candidato presidencial, con quien suscribió una alianza para participar en las elecciones de diciembre.

“Sucede que ese día tenía que disertar en una universidad y ése fue el motivo que me obligó a dejar la concentración. No existió ninguna discrepancia con Manfred ni nada por el estilo”.

“Es más —agregó— todos los candidatos nos hemos puesto las pilas para realizar la campaña que en estos días está yendo con todo en el departamento de Santa Cruz”.

Empero, dijo que como política está obligada a hacer una permanente autocrítica para corregir los errores.

“Lamentablemente, a mi generación no se la tomó en cuenta, no hubo participación de la juventud casi en ninguna candidatura, ése fue el malestar, pero todo está superado”, aseguró la aspirante de 27 años de edad.

Gil admitió que conversó con Reyes Villa sobre este punto para aclarar algunos detalles que no afectan —subrayó— ni a la alianza ni a la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario