07 septiembre 2009

Prefecto de Tarija oficializa respaldo al binomio del PP de Reyes Villa-Fernández

El opositor prefecto de Tarija; Mario Cossío, oficializó el lunes su respaldo al binomio presidencial conformado por los ex prefectos de Cochabamba y de Pando, Manfred Reyes Villa-Leopoldo Fernández.

El diputado opositor de Poder Democrático y Social (PODEMOS) Fernando Barrientos anunció la decisión del prefecto Cossío.

Dijo que, "desde la Prefectura, la Alcaldía y desde otras instituciones vamos a generar una oposición firme para enfrentar a la candidatura de Evo Morales".

"Invitamos a todas las instituciones que quieren el desarrollo de Tarija a sumarse a este proyecto político", agregó.

Con la determinación de Cossío, son tres los prefectos opositores en ejercicio que respaldan al binomio, Ernesto Suárez, del Beni: Savina Cuellar, de Chuquisaza y Mario Cossío de Tarija y uno revocado, José Luis Paredes, de La Paz.

El prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, aún no se pronuncio al respecto, tampoco hizo referencia a la formación de esta candidatura.

Los cívicos de los departamentos de la Media Luna se reunirán la tarde del lunes para definir una posición y trazar una estrategia con miras a las elecciones de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario