11 septiembre 2009

Majluf: El MNR ya decidió votar por la democracia y la libertad


- No han pedido espacio en lista alguna
La Palabra del Beni

El jefe departamental del MNR, Miguel Majluf, reiteró, ayer, que los militantes de ese partido votarán por la patria y eso ya está decidido por los dirigentes del partido en el ámbito nacional.

Nosotros los militantes del MNR vamos a ir este 6 de diciembre a votar contra la delincuencia, contra la corrupción; más allá de los nombres, porque defendemos la democracia, subrayó.

Debe quedar sin ambages que el MNR pone su apoyo a Bolivia, más allá de mezquindades. Y en esa línea interpretamos el sentir del pueblo boliviano que no quiere dictaduras de ningún tipo, que desea seguridad ciudadana y acabar con los falaces que tanto daño hicieron al país, a la democracia y al MNR, en particular, argumentó el también senador de la República.

Luego, Majluf, pidió a la militancia recordar que el MNR creó el Estado Nacional y que sus fundadores son ejemplo de hombres comprometidos con los intereses de la patria y de la democracia.

Hay muchos que hablan en nombre de la democracia sin haber hecho otra cosa que usufructuar de ella. Los verdaderos movimientistas hemos abonado ese sistema con la sangre de nuestros mártires. La democracia ha costado sangre y lágrimas a miles de bolivianos, y los dirigentes siempre hemos estado en primera línea en ese cometido. Por eso hoy la volvemos a defender sin otra satisfacción que el deber cumplido, explicó.

Es por eso que votamos contra el MAS, contra el narcotráfico y los narcotraficantes, contra la dictadura. Que sepa la ciudadanía boliviana, y la beniana, en particular, que la línea del partido se enmarca en la decencia, en el valor de la palabra. En eso estamos y seguiremos porque el objetivo es recuperar la paz para los bolivianos en una encrucijada en la que está en juego la libertad, nuestra forma de vida, explicó.

Con respecto a la ausencia de movimientistas en las listas a candidato a asambleístas, Majluf dijo que no apoyan el frente opositor por espacios de poder. “Los movimientistas apoyamos a la patria, a Bolivia, y el buen movimientista sabe que esa es la línea del partido. No hay movimientistas benianos, y de ningún departamento, en ninguna lista por decisión de los compañeros decentes”, concluyó Majluf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario