13 septiembre 2009

Candidatos presentaron diseño de franjas para la papeleta de votación



La Patria

Hasta las 14:00 horas de este sábado se presentaron ante la Corte Nacional Electoral (CNE), los ocho diseños de franja que corresponden a cada una de las candidaturas registradas para las Elecciones Generales del 6 de diciembre próximo.

Las organizaciones políticas entregaron los diseños gráficos de las franjas a través de los delegados que tienen acreditados ante la CNE, según informó el Secretario de Cámara, Fernando Arteaga.

Los ocho partidos que ingresan a la pugna por la presidencia de Bolivia son el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Plan Progreso para Bolivia (PPB-APB), Unidad Nacional (UN), Alianza Social (AS), Pueblos por la Libertad y la Soberanía (Pulso), Movimiento de Unión Social Patriótica (Muspa), Gente y Bolivia Social Demócrata (BSD).

Con esos diseños el próximo 17 de septiembre la CNE procederá al sorteo para la ubicación de cada franja en la papeleta, según lo establecido en el Calendario Electoral.

De acuerdo a lo fijado en el calendario electoral, hoy también venció el plazo para la entrega de las fotografías de los candidatos a la Presidencia, Vicepresidencia y diputados

uninominales.

Si bien las organizaciones políticas cumplieron con la presentación, informó el Secretario de Cámara informó que en algunos casos no lograron entregar todos los requisitos. La

No hay comentarios:

Publicar un comentario