16 julio 2009

El MAS busca perfil para sus candidatos

El Movimiento Al Socialismo (MAS) en Chuquisaca empezó a buscar candidatos con miras a las elecciones generales, para lo cual realizará una serie de ampliados y congresos en el interior del Departamento.
Rubén López, diputado suplente por la Circunscripción 2, informó que el primer encuentro se llevará a cabo el próximo 25 de julio en Totacoa; luego, se tendrá un congreso en Camargo a fines de este mes, y del 1 al 2 de agosto habrá otro ampliado en el Chaco chuquisaqueño.
La agenda de trabajo contempla un análisis del perfil de los futuros candidatos, una evaluación institucional y un diagnóstico al trabajo de la dirigencia departamental del MAS.
"A nivel regional se está depurando candidatos por municipios, también hay un trabajo de ese tipo en las comunidades. Luego se sacará una lista de todos los aspirantes para terminar en una cumbre que se realizará en los Cintis", añadió López.
En cuando a la plaza electoral de Sucre, el diputado masista afirmó que "no va a ser imposible encontrar cuadros políticos" a pesar del desprestigio sufrido durante la demanda de Capitalidad Plena.
Las elecciones nacionales se desarrollará el 6 de diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario