11 mayo 2009

San Martín encabeza un frente para presidenciales


Encabezada por el ex diputado Hugo San Martín, ayer se lanzó un nuevo frente de oposición para las próximas elecciones presidenciales, con el nombre de Alternativa por el Verdadero Cambio Democrático (AVCD).

Aproximadamente 150 delegados de los nueve departamentos del país eligieron mediante voto a San Martín como presidente de la agrupación ciudadana que hará frente a la fórmula de Evo Morales en los comicios de diciembre próximo.

“Lo que hemos tenido (hasta ahora) son mecanismos de violencia e intolerancia de un polo y del otro (oficialismo y oposición). Queremos romper la polarización a la que nos arrastran irresponsablemente los actores que se enfrentaron estos tres años”, sostuvo el ex parlamentario sobre el actual Gobierno, según la información proporcionada por la nueva agrupación política.

Añadió que votar por esas opciones es votar por “más de lo mismo”. “Queremos recuperar la racionalidad, la institucionalidad, o sea, el centro democrático”, afirmó San Martín.

Como parte del equipo, también se presentó el ex ministro de Gobierno Saúl Lara, posesionado como secretario político de la agrupación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario