El economista Jaime Dunn aceptó este jueves la invitación de Acción Democrática Nacionalista (ADN) para ser su precandidato presidencial rumbo a las elecciones generales de agosto próximo.
“Sí, claro, hay una precandidatura (…), una precandidatura que se tiene aceptada para formar la unión emergente junto a otros partidos a los que también voy a tener que aceptar”, dijo Dunn a El Deber.
Hace dos días, ADN anunció, mediante un comunicado, que Dunn será su precandidato, pero el economista todavía no había confirmado.
Ahora “estoy trabajando arduamente en la conformación de una coalición amplia y representativa de unión de emergentes del país y, por supuesto, la participación de ADN y la oferta que me hizo ADN, de que yo pueda ser su precandidato presidencial, lo tomo con honor y como una invitación que es fundamental en la construcción de lo que va a ser una nueva Bolivia”, agregó.
Dunn es uno de los últimos personajes que ingresó en la carrera electoral de parte de la fraccionada oposición que busca derrotar en las urnas al oficialismo, que gobierna Bolivia desde hace casi 20 años y que también está dividido en distintos bloques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario