"Vengo aportando desde que soy diplomático, ahora que soy asambleísta aporto y voy a seguir aportando; aún no se ha definido cuál va a ser el monto del aporte”, dijo el legislador.
El martes, el asambleísta, cuestionado sobre si donará todo su sueldo para la campaña, como lo prometieron sus colegas, desechó esta idea. "Jamás dije que no voy a dar aporte, lo que he dicho es que jamás voy a dar todo mi sueldo”, argumentó.
Gonzales explicó que en el partido oficialista existe un estatuto que estipula la obligatoriedad de hacer un aporte. "Es parte del estatuto, así que no sólo por el compromiso que tenemos con nuestro Presidente, con este proceso (de cambio) y con este compromiso por el Sí, obviamente vamos a hacer el aporte respectivo”, señaló.
Según la senadora del MAS Nélida Sifuentes, muchos funcionarios públicos y militantes de este partido político no cumplen con el aporte establecido en el estatuto interno del MAS, razón por la que se anunció un congreso entre el 27 y 28 de octubre en el Chapare para definir el monto de la campaña.
Galo Bonifáz, también del MAS, planteó la posibilidad de que los funcionarios públicos aporten con el 5% de sus sueldos para la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario