Las dos hijas del condenado en el caso del asesinato de Marcelo Quiroga Santa Cruz presentaron documentos en los que indican que una de ellas tiene un trabajo estable y que la otra estudia en la universidad, por lo que el juez señaló que pueden salir sin restricción alguna de su domicilio.
Sin embargo, la esposa de Molina y la trabajadora del hogar, que fue aprehendida el mismo día, tienen detención domiciliaria sin libertad de locomoción.
Las imputadas no pueden salir del país. Deben presentar a un garante cada una y firmar el cuaderno en la Fiscalía una vez a la semana.
El fiscal general, Ramiro Guerrero, informó que una comisión de dos fiscales ya le tomó la declaración a El Killer en el penal de Chonchocoro, y éste dio algunos datos y nombres que serán analizados por los investigadores.
"Él dio algunos datos y una información amplia que va a servir para la investigación y poder dar con los restos de Quiroga Santa Cruz. También dio algunos nombres y serán procesados por los fiscales”, afirmó.
Felipe Froilán Molina, alias El Killer, fue sentenciado en diciembre de 2007 junto a Franz Pizarro y José Luis Ormachea por los delitos de alzamiento armado, terrorismo, encubrimiento y asesinato en grado de complicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario