El Mercado Central atenderá este sábado y domingo a apartir de las 6:30. Se espera similar panorama en el resto de los centros de abasto y supermercados que estos últimos días atendieron de manera esporádica en la mayoría de los casos.
El día de abastecimiento se da en el marco del paro cívico, con la finalidad de que la población se aprovisione de alimentos, decisión que fue asumida en la asamblea de instituciones del Comité Cívico de Defensa de los Intereses de Chuquisaca (Codeinca), el pasado miércoles.
Este comité decidió levantar los puntos de bloqueo en la ciudad y esto permitirá que el transporte público, tanto micros como taxis brindarán el servicio durante toda la jornada, confirmó el secretario ejecutivo de la Federación de Choferes, Severino Condori.
"Vamos a continuar con todas las medidas y movilizaciones para lo cual estamos pidiendo que estén atentos, y a partir del lunes comienza el cerco a todas las instituciones representativas en el departamento", señaló el presidente del Comité Cívico, Rodrigo Echalar, ayer al concluir el cabildo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario