“Como MAS cualquiera de estas semanas vamos a generar grandes movilizaciones de manera sincera y consciente, para defender este proceso y garantizar la repostulación del presidente Evo Morales”, expresó el dirigente cocalero.
Esta declaración surge tras la masiva movilización que se realizó en diferentes ciudades capitales del país, miles de personas dijeron No a la reelección indefinida de Evo Morales y Álvaro García.
Indicó que los funcionarios de las gobernaciones y alcaldías de alcaldes opositores fueron obligados a movilizarse; aseguró que esta movilización fue política.
Sobre esto, la diputada de Unidad Demócrata (UD), Lourdes Millares, aseguró que en esta marcha el partido oficialista usará a todo el aparato institucional del estado, los funcionarios públicos de las diferentes instancias gubernamentales y ministeriales. Advirtió que esta intención solo confrontará a los bolivianos.
“Están empujando al Presidente a un final catastrófico, cuando él podía entrar a la historia como el presidente que estuvo más tiempo en el mandato, como un presidente indígena que buscó la inclusión social y aprobó la nueva Constitución Política del Estado”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario