El MAS, en su noveno congreso que se realizó en Montero, aprobó cuatro fórmulas para impedir que el presidente Morales entregue la silla presidencial a su sucesor el 2020 de enero, luego que el referendo del 21 de febrero dijo No a otra reelección del mandatario.
Legisladores y líderes de oposición reprocharon esa intención y exigieron a Morales y al MAS respete la voluntad del pueblo que el 21 de febrero dijo No. Mientras dirigentes del partido oficialista incluso pidieron la anulación del referendo para habilitar a Morales a los comicios de 2019.
En ese sentido, Gonzales señaló que Morales "es el principal líder que existe en Bolivia”, pero su deseo es que "lo dejen descansar de tanta política, pues el Jefe de Estado necesita seguir entregando obras y proyectos en beneficio de la población”.
"Evo necesita mostrar lo que todos los días está haciendo desde las cinco de la mañana hasta las 11 de la noche, el hombre corre, entregas obras, proyectos, está imaginando cómo sacar a Bolivia de la pobreza y a él lo tienen entrampado en este debate”, lamentó Gonzales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario