Los vecinos piden respuestas. El coliseo se construye en un área verde que une a los dos barrios. En ese lugar hay una cancha polifuncional y existía un parque, recuerda Carmen Valverde, vecina que vive a media cuadra del lugar. "Nos dijeron que en lugar del parque iban a construir un coliseo, al principio no alegramos pero luego fue para renegar porque la abandonaron hace 6 años y es nido de maleantes", sostuvo.
Elsa Zeballos, que vive al frente de los predios, comenta que "cuando lo estaban construyendo yo les vendía comida a los trabajadores, pero de a poco fueron dejando la obra y me dijeron que la empresa que los contrató no les pagaba, hasta que ya no vinieron más y quedó a medias la construcción".
La obra fue abandonada. El Día consultó a Braulio Quispe, presidente departamental del MAS, quien dijo desconocer el tema y pidió llevar la consulta al diputado Edgar Montaño. "Efectivamente la obra está paralizada, pero en los próximos meses, y gracias a las gestiones de la senadora Gabriela Montaño, vamos a contratar una nueva empresa, la anterior desapareció y dejó la obra", informó la autoridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario