El Ministerio Públicó no pudo notificar a Marín Sandoval, motivo por el que no se desarrollo la audiencia de medidas cautelares. El asambleísta fue trasladado a celdas judiciales en horas de la tarde, desde la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia, (FELCV).
IMPUTACIÓN FORMAL. La fiscal de materia, Karina Cuba, imputó formalmente al expresidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Marín Sandoval, por el delito de violencia familiar o doméstica, cuya pena va de dos a cuatro años de cárcel. Un juez cautelar decidirá la suerte jurídica del aprehendido. En tanto la víctima de la golpiza y pareja del asambleísta Litzi, visitó ayer a su agresor en celdas de varones de la Felcv, el Director Departamental de esa repartación polícial, Mauricio Rocabado dijo que a pesar de su detención, Sandoval no perdió sus derechos funadamentales de ser visitado por familiares y allegados.
El pasado martes Sandoval, fue destituído de la presidencia de la Asamblea Departamental, así también se resolvió su suspensión temporal del legislativo paceño, para que asuma defensa, en el caso que fue denunciado, por el también asambleísta Gustavo Torrico, tras conocer la agresión a la funcionaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario