"No lo voy a negar, esa foto es del 12 de marzo. Efectivamente, tengo un amigo y conocidos en todas las organizaciones políticas y el ser vocal electoral no me inhibe que pueda mantener esa amistad. Asistí y sorpresa mía había gente con esos distintivos (del MAS)", aseveró la autoridad en entrevista con este medio.
Señaló que "sigue siendo la misma persona" y que "compartir" con gente de cualquier organización política no implica que cambie su comportamiento profesional. "Si me volviesen a invitar, yo volvería a asistir", agregó.
En la víspera, el diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, puso en su página de Facebook las imágenes del agasajo del vocal electoral y anticipó a EL DEBER dos denuncias para que se lo retire del cargo, una ante la Sala Plena y otra en el Ministerio Público.
Paredes dijo que "no tiene miedo" a las denuncias y que responderá con la verdad y valoró la amistad que tiene conJaime Choque, exfuncionario de ENATEX y militante del "proceso de cambio". Dijo que "no lo vio por el lado malo".
"En este momento cualquier acción mía es utilizada con otra intención y tiene el objetivo de dañar mi imagen, lo hace, pero no estoy haciendo proselitismo y es eso lo que pasó, no hay miedo. Solo respondí a una invitación personal".
El caso de Paredes se suma al alejamiento de la vocal Dina Chuquimia, que retuiteó un mensaje de un candidato del MAS, a las denuncias contra Irineo Zuna por formar parte del Fondo Indígena y jurar con el puño en alto; y a las constantes críticas a Wilfredo Ovando, también visto haciendo champaña por el MAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario