“Son dos semanas que nos queda (como concejales) esta determinación la han realizado todos los asambleístas locales opositores, ellos han votado a favor, soy la única que no ha votado a favor”, explicó a Radio Pío XII.
Esta ajuste de salarios que los concejales decidieron supera a los ingresos del alcalde interino, Armado Vargas, quien pidió al Concejo Municipal de Cochabamba brinde una conferencia y presente sus argumentos sobre esta determinación.
“Si es que hay personas que trabajan a tiempo completo y que trabajan cumpliendo su obligación, pero no a último momento algunos hacen dos o tres cosas y se llenan la boca mal informando a la población. Si tiene que ganar eso que el pueblo diga”, indicó.
Lo mismo ocurrió en la departamental
De la misma forma la Asamblea Departamental de Cochabamba aprobó un incremento salarial, ahora ganarán más de 10 mil bolivianos.
“El proyecto de ley ha entrado con dispensación de trámite y votos de ustedes porque es un decreto de aplicación a todos los trabajadores que reciben remuneración. El asambleísta en total sacará el sueldo de más de 10 mil bolivianos”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario