Rocha enumeró frecuentes problemas de gestión que confronta, especialmente de subalternos que, según él, responden a otra tienda política.
Citó como ejemplo la burocratización y negligencia en el envío de correspondencia, lo que dificulta atender múltiples necesidades de la población. “De cualquier cosa retrasan trámites, no nos dejan trabajar. Aquí en el municipio hay mafias incrustadas, algún rato se sabrá, eso como decía Fidel Castro ‘la historia nos juzgará’, y nosotros a cumplir nuestro papel con la función de legislador, fiscalizando”, agregó.
La autoridad edil indicó que la presión es permanente, lo que le dificulta ejecutar tareas que le encomendó el Concejo Municipal hasta el mes de mayo. “Si la elección es el domingo, feliz yo me estaría yendo el próximo mes. ¿Saben qué? cinco años he trabajado en el Concejo Municipal sin vacaciones”.
“Yo también tengo cosa que arreglar. Si estos funcionarios, que todos los días nos boicotean, quieren el cargo, pongo a disposición de ellos”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario