Rocha fue expulsado de las filas de Unidad Nacional (UN), partido por el cual fue elegido, y logró el respaldo del MAS para mantenerse como presidente del Concejo. En la sesión de hoy fue uno de los postulantes a asumir la titularidad en la Alcaldía, tras la renuncia del burgomaestre Luis Revilla para habilitarse a las elecciones del 29 de marzo.
"Vamos a trabajar por La Paz y no nos vamos a dedicar a otras cosas. Nosotros vamos a hacer que nuestros obreros municipales tengan un mejor salario y pasen a la Ley General de Trabajo", comprometió Rocha minutos dspues de su posesión.
Miranda solo contaba con los cinco votos de sus correligionarios, en tanto que Rocha sumó su voto a los cinco del MAS, con lo que logró ser elegido alcalde por los siguientes cinco meses, hasta la elección y posesión de las nuevas autoridades.
Revilla renunció para habilitarse a la reeleción en las elecciones del 29 de marzo, con su agrupación política SOL.bo.
El nuevo alcalde garantizó la estabilidad funcionaria. "Todos los proyectos que estan en camino van a continuar. Nosotros no vamos a destruir lo que se avanzó, pero lo que esta mal vamos a corregirlo como la avenida Niño Kollo. Va a ver fiscalización como corresponde", agregó en medio de decenas de personas en puertas del Palacio Consistorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario