“En lugar de decir Evo y Percy, hay que juntar los dos nombres y gritar ‘Pevo’, aunque suena feo pero es mejor”, afirmó el Jefe de Estado durante la entrega de un nuevo equipamiento para el centro de monitoreo y vigilancia que funciona en la capital cruceña.
La idea fue bien recibida por los asistentes a la entrega que respondieron con gritos, risas y aplausos la petición de Morales.
La autoridad pidió consolidar esta sigla una vez finalizase la agenda preparada para la cumbre G77 + China que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz entre el 14 y 15 de junio.
De la misma manera Morales se reunió con el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, en un acto público en el que entregaron, juntos, un sistema de comunicación a la Policía Boliviana, para tareas de seguridad ciudadana.
Dijo que desea trabajar de forma conjunta con otras autoridades, sin que importen las diferencias ideológicas o programáticas. “Es un derecho tener diferencias, eso no está en cuestión, es nuestra obligación”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario