La jefatura nacional actual está al mando de Freddy Terrazas y tras Ortega en La Paz fueron designados como subjefes Rosario de Uría,, Mario Medina, Johnny Rivas y el secretario ejecutivo José Luis Bascopé.
Ortega explicó que la política se hace con partido, ideología y estructura real, que están vigentes en ADN, porque tras tres décadas de vigencia aún existe militancia en los nueve departamentos, incluso en la proyección de pensar en más de 4 mil delegados que se deberían llevar a los recintos electorales para hacer el control en las mesas de sufragio.
“La política no se hace con buenas intenciones sino con acciones reales y propuestas responsables con la ciudadanía, que no cambie después, porque ADN es un partido de derecha, eso nadie lo duda, y lo reafirmamos para asumir el reto de explicar a la ciudadanía qué es la derecha”, dijo.
Sobre Guiteras apuntó que es un miembro que aportó en su momento y que es bienvenido al “relanzamiento” del frente fundado por Hugo Banzer Suárez tras su paso por la dictadura. “Todos tienen sus luces y sombras, pero lo que le importa al ciudadano hoy es qué le ofrece un partido que ha tenido tradición para las nuevas generaciones”, acotó el legislador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario