En este acto, también estuvieron presentes el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, y los jefes del Alto Mando Militar de Bolivia.
En la ocasión, el Presidente del Estado recordó al CITE la labor que desarrolla en beneficio de las tropas militares.
“El CITE es un regimiento, un centro especial conocido nacional e internacionalmente, porque son paracaidistas preparados”, dijo.
“Son días, semanas, de instrucción que serán importantes, con disciplina fácilmente pasarán estos cursos. Si estuvieron cinco años estudiando para ser militares, ahora los oficiales egresados están preparados físicamente para ser paracaidistas”, agregó.
Asimismo, el Presidente recordó que los militares “deben prepararse para mejorar y estar al servicio del pueblo boliviano y defender la patria”.
Preparaciones
En ese sentido, el Primer Mandatario, quien en estas circunstancias suele hacer rememoraciones de su servicio militar, resaltó que todo ser humano debe estar preparado físicamente, no solo policías y militares, sino todos.
“Estas instrucciones que pasarán, serán un aporte más en su vida, en su carrera profesional al servicio del pueblo”, aconsejó el mandatario.
ACTA
El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, firmó el acta de inauguración del curso de paracaidismo junto al Ministro de Defensa y la cúpula militar nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario