El presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Gilmar Terrazas dijo que hasta el momento no hubo una reunión oficial para tratar el caso de las elecciones y la candidatura. “Se tratará en los próximos días, y se lo hará con la mayor responsabilidad para que haya continuidad y obras en Quillacollo”, agregó.
Por su parte, el concejal masista, Jesús Mérida informó que existe un marcado interés por los nuevos comicios porque definirán el avance o retroceso de Quillacollo, situación que obligaría a tomar decisiones urgentes y la elección de un candidato que reúna el perfil que exige la población.
Sobre el particular, la alcaldesa Carla Lorena Pinto Bustamante reiteró su decisión inicial de no postularse a la Alcaldía, pero que permanecerá en el cargo hasta la posesión de la nueva autoridad edilicia.
Dijo que por el momento se encuentra ocupada en la defensa de los pozos de agua para Quillacollo, así como en la ejecución de las obras Evo Cumple y otras que forman parte del Plan Operativo Anual 2011. También dijo que prepara el informe oficial de Urkupiña y el programa cívico del 106 aniversario de creación de esta provincia que se recuerda el próximo 12 de septiembre.
“Como ya dije, una vez que concluya mi gestión, volveré a ocupar mi curul de concejal, desde donde seguiré trabajando por Quillacollo”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario