“Tengo para informarles que (Edward) Mollinedo nos ha informado que está atendiendo otro caso en este momento y, por lo tanto, no está en su oficina para tomar la declaración a la cual me han citado”, informó Arandia a su salida de la Fiscalía.
No conoce en qué fecha será nuevamente convocado, pero que irá “gustoso” cuando se le programe la declaración y prefirió reservar para ese momento lo que tenga que decir sobre este caso. “Les pido el día que declare la versión con la cual yo voy a aportar a este tema del video, es lo único que puedo decirles mientras tanto pido paciencia”.
Por su parte el presidente de la Asociación de Periodistas de La Paz, Pedro Glasinovic, a tiempo de reiterar el apoyo a Arandia, lamentó la ausencia del fiscal asignado al caso. “Es una mala señal, porque si bien el fiscal ha convocado a nuestro colega, debería estar presente, no dejarlo colgado y esperamos a una próxima citación, en todo caso John (Arandia) ha cumplido”.
En tanto, el vocero Iván Canelas pidió a la Fiscalía respetar el secreto de fuente previsto por la Ley de Imprenta de 1925.
No hay comentarios:
Publicar un comentario