26 marzo 2019

Caravana de Venceremos se gana el cariño de los alteños

Casi 250 movilidades participaron en la caravana convocada por la Agrupación Venceremos, cientos de vecinos quedaron sorprendidos por la gran comitiva que vitoreaban canticos que resplandecían una revolución política con sangre nueva. Con esta actividad se consolida una nueva alternativa política liderada por el actual concejal Oscar Huanca.


La actividad comenzó desde tempranas horas del sábado, una multitudinaria concentración de movilidades se apostó en el Exsurtidor de la Cruz Papal con la única consigna de “No renunciar al Mar”, pasaron por la avenida Juan Pablo II, Santa Fe, Laja, Bolivia, Litoral, Cívica, hasta llegar al teleférico amarillo de ciudad Satélite, donde cerraron la caravana en medio de aplausos de los vecinos de alteños.



"Nos sentimos muy contentos con la caravana, recibir las sonrisas y los aplausos de los vecinos de la urbe alteña es la mejor expresión de apoyo para nuestra alternativa política (…) de a poco Venceremos se va ganando el cariño de la gente con una campaña silenciosa que quiere ganarse el corazón de cada uno de los alteños”, declaró Oscar Huanca, actual representante de Venceremos.



Durante su recorrido llevaron en alto banderas con los colores “rojo punzo y naranja” destacando una figura geométrica que para ellos significa señal de victoria, retumbaron los petardos, matasuegras y juegos pirotécnicos alusivos a los distintivos de Venceremos.



Los organizadores se comprometieron realizar la misma caravana de movilidades en las veinte provincias del departamento de La Paz, donde participaran autos tuning, motocicletas, tractores y drones.



Según Oscar Huanca, principal líder de esta Agrupación se pudo contabilizar un total de 233 movilidades de todos los distritos, durante su recorrido hacían conocer los postulados de su proyecto político a cada uno de los vecinos alteños, terminaron recibiendo aplausos y apoyo en favor de su tienda política.ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario