31 diciembre 2018

Video Dos astrólogos presagian quién ganará las elecciones de 2019

El reconocido astrólogo paceño Ramses presagió que en 2019 se viene un "cambio de Gobierno" en Bolivia y que Evo Morales no ganará las próximas elecciones generales de fines del próximo año. Las predicciones fueron realizadas en el programa 'Que no me pierda' de la red Uno.

El vidente, que hace poco atinó al predecir la victoria de River Plate en la copa Libertadores, dijo que el tarot señala que al final serán solo dos los candidatos que disputarán la presidencia de Bolivia: "me animo a decir que el presidente Evo Morales y Carlos Mesa, solo esas dos personas y un nuevo mandato emerge en 2019".

Ramses señala que si bien existe una posibilidad de que Morales "podría llegar a ganar en primera instancia", pero perderá en segunda vuelta.

Puede ver estas predicciones desde el minuto 10 de este video:"Evo ganará"

No todos los astrólogos opinan los mismo. El diario Correo del Sur de Sucre entrevistó a Carlos Vicente Millares Colque, un reconocido “aysiri” (espiritista), que a diferencia de Ramses, presagió una victoria de Evo Morales en 2019.

Millares dudó en un principio, pero al analizar con detenimiento las cartas sentenció que Morales saldrá victorioso en 2019: “Sí, Evo, va a ganar”. “Ya tiene el camino abierto para que gane”, señaló, en declaraciones al citado diario capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario