25 noviembre 2018

Referéndum por autonomías En Mizque y Palos Blancos consultan sus cartas orgánicas

En los municipios de Mizque (Cochabamba) y Palos Blancos (La Paz) se realizará este domingo el referéndum autonómico donde los pobladores de ambos municipios definirán si ponen en vigencia sus proyectos de Carta Orgánica Municipal.

Según el Tribunal Electoral Departamental (TDE) de La Paz se habilitaron 13.037 ciudadanos quienes acudirán a 62 mesas de sufragio que serán administradas por 372 jurados - 186 mujeres y 186 hombres - sorteados entre el total del Padrón Electoral.

El vocal Juan Pablo Torrez se trasladó hasta el municipio de Palos Blancos con 62 maletas electorales que serán entregadas a los notarios, quienes, a su vez, las redistribuirán a los jurados electorales el día de la consulta.

En relación a la consulta en el municipio de Mizque, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba, Delfín Álvarez, informó que son 10.882 ciudadanos habilitados en el padrón electoral del municipio; en 12 recintos electorales, donde funcionarán 53 mesas administradas por 318 jurados electorales.

Ambos tribunales anunciaron que abrirán las mesas de sufragio a las 08h00 y funcionarán por ocho horas continuas.

1 comentario:

  1. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderEliminar