15 junio 2018

“Bolivia dijo No” llegó al Mundial

Así como el presidente y su comitiva oficial llegaron a Rusia por acuerdos y para presenciar el Mundial de Fútbol, ciudadanos bolivianos también llegaron hasta el estadio Luzhniki de Moscú, donde también expresaron su protesta por la repostulación indefinida del mandatario. Expusieron una polera con la frase “Bolivia dijo No”.

Se trata de dos jóvenes bolivianos que grabaron el momento en una fotografía desde las graderías llenas del estadio deportivo donde se ve de fondo la cancha de césped y gran parte del público. La imagen se hizo viral en las redes sociales.

No es la primera vez que la protesta llega al exterior ya que en anteriores viajes de Morales se hizo recurrente, el pedido de que respete la voluntad popular que rechazó su intención de respotularse por tercera vez consecutiva a la Presidencia de Bolivia.

Al vicepresidente Álvaro García, también le llegaron las protestas con el “Bolivia dijo No”. La última vez fue en Santa Cruz hace una semana, protesta que atribuyó a la oposición al afirmar que el única propuesta de sus contrarios es el “trisílabo” de “Bolivia dijo No”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario