18 abril 2018

Dirigente de Fejuve, Luis Castillo Vera condiciona obras del FPS a cambio de apoyo al oficialismo

vLa Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve), elegida en un Congreso y reconocida como la legítima instancia de los vecinos, determinó desconocer a Jesús Vera de las juntas vecinales, por ser un operador político del Movimiento al Socialismo y condicionar obras del Fondo Inversión Productiva y Social (FPS) a cambio de apoyo al oficialismo.

Los representantes vecinales observaron también la intensión de Vera de utilizar a las juntas vecinales para sus propósitos políticos personales que se reflejan en sus apariciones en entregas de obras y actos promovidos por el Gobierno y el Movimiento Al Socialismo (MAS).

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve), Luis Castillo, informó que los representantes de más de 577 juntas vecinales de los nueve macrodistritos, respaldaron la decisión de expulsar y desconocer todos los actuados de Jesús Vera.

“El señor Jesús Vera no pertenece a ninguna junta vecinal todos los macrodistritos lo ha desconocido y por lo tanto todos sus actos, como recolección de firmas y participación en entregas de obras no tiene ni legalidad ni legitimidad”, afirmó Castillo.

El Presidente de la Fejuve paceña descalificó los actos del supuesto dirigente vecinal al recordar su militancia política y respaldo que recibe por parte del partido en función de Gobierno.

Por su parte, el presidente del Control Social del Distrito 18, Walter Sempértegui, recordó que una de las determinaciones del congreso general de las juntas vecinales de La Paz, fue el desconocimiento de Jesús Vera, por ser un operador político del Movimiento al Socialismo (MAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario