20 febrero 2018

“Ya no más reelección”, la canción de Pablo Fernández

El actor Pablo Fernández se sumó al rechazo que generó la intención del oficialismo de mantener en la presidencia a Evo Morales pese al resultado del referéndum del 21 de febrero de 2016 y mediante un video musical exigió respeto al voto de la mayoría de los bolivianos.

“Evo, pa vos va esta canción sobre el 21 de febrero, Bolivia ese día votó (para) que no haya repostulación, ya no más reelección, Evo escucha esta canción, es sobre un pueblo ya cansado, cansado de protestar y de no ser escuchado, el voto hay que respetarlo”, expresó Fernández en su video.

El actor difundió el material audiovisual el pasado domingo poniendo imágenes de apoyo de las masivas concentraciones en contra de la reelección indefinida de Morales y las declaraciones del piloto cruceño, Leonardo Martínez, que en pleno desarrollo del Dakar le pidió al Presidente respetar la Constitución y el voto del 21F.

“El pueblo te lo pide, por favor, vergüenza ajena (…) Bolivia te dice ‘goodbye’, más presidencia pa ti ya no hay. Es hora de decir adiós, hacer maletas e irse de vacaciones. Aquí no seremos Venezuela. Desde el 82 vivimos en democracia (…) lo sabe Leo Martínez y te lo dijo en tu cara”, agregó.

Asimismo, Fernández expresó en sus redes sociales que cuando la libertad con la que hemos crecido está en riesgo, no hay manera de no participar defendiendo lo que es justo.

“No es justo que a la opinión de la mayoría le den vuelta unos cuantos magistrados y un par de ciegos y sordos que no quieren ver ni escuchar que ya no hay como sigan”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario