11 febrero 2018

Juventudes del MAS aprovecharon el Carnaval para hacer propaganda política

El Movimiento Al Socialismo (MAS), a través de su grupo de juventudes, no desaprovechó ni un solo momento del Sábado de Carnaval para poder hacer propaganda política desde las graderías, pues con coloridas y llamativas pancartas demostró su apoyo a la reelección del Presidente Evo Morales.

"Estamos simplemente disfrutando del carnaval de Oruro y estamos haciendo conocer que estamos apoyando al Presidente, yo creo que es importante mostrarnos en todos los espacios posibles, es por eso que estamos presentes con nuestros compañeros para que la gente vea que somos jóvenes que apoyamos al Presidente", dijo la presidenta de juventudes del MAS en Oruro, Kelly Aruquipa.

Cerca de una treintena de jóvenes del MAS ocuparon graderías ubicadas al frente del edificio central de la gobernación, casi a lado de la gradería donde estaban las autoridades y diplomáticos, muchos turistas que simpatizan con el primer mandatario se acercaban donde este grupo de jóvenes para tomarse fotografías.

"Estamos las juventudes de Oruro y de otros departamentos, además queremos decirles a todos los jóvenes que disfruten de este carnaval que es el patrimonio de los orureños y del país entero, pero que lo hagan sanamente sin excesos", añadió.

Aruquipa asegura que el 2019, año en el que se desarrollará las elecciones presidenciales, será de arduo trabajo, es por ello que Juventudes del MAS se está preparando políticamente para poder encararlo.

"Para la siguiente año estaremos en un año electoral fuerte, estamos preparándonos, nos estamos formando políticamente y esperamos poder ganar en las elecciones, las juventudes son las que se están formando en tema de redes sociales para combatir a la oposición, ya que hemos visto es un arma de la oposición para hacer campaña y esa misma arma vamos a utilizar", finalizó la jefa de juventudes del MAS en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario