23 enero 2018

Video Bebida y borrachera luego del discurso presidencial

Luego de la participación de varias instituciones, representantes cívicos afines al Movimiento al Socialismo (MAS), en el desfile del acto central, se dieron a la tarea de festejar con cerveza en medio de calzadas y aceras que fueron ocupadas en las inmediaciones de la plaza Murillo.

Varios de los grupos musicales que fueron parte del desfile lograron apostarse en estos lugares para continuar el festejo, pero esta vez con más cerveza, sin tomar en cuenta que las calles que ocupaban estaban siendo obstruidas a la circulación vehicular y peatonal, actitud que tuvo que ser soportada hasta altas horas de la noche del lunes por la ciudadanía.

VENTA DE CERVEZA

De la misma forma, sin tener en cuenta la prohibición de la venta de cerveza en estos lugares públicos, los comerciantes se apostaron en las calles, sin respetar las disposiciones municipales, las mismas que desde muy tempranas horas de este lunes hicieron llegar grandes cantidades de cerveza.

HIGIENE

Por otro lado, la higiene en estos lugares fue completamente olvidada por las personas que se dedicaron a consumir cerveza, quienes conociendo las normas y sin respetar el paso de los transeúntes en estas calles circundantes a la plaza Murillo hicieron sus necesidades causando la molestia de las personas que a esa hora de la tarde todavía había muchas familias con sus niños que se trasladaban para llegar a sus domicilios en diferentes zonas.

BASURAL

Como si fuera poco, las comerciantes de diferentes productos dejaron estos lugares en un basural, además ayudado por las mismas personas que participaron en la actividad, lograron depositar cantidades de desechos, luego de haberse servido un refresco o una merienda.

A pesar del intento de algunos funcionarios de la municipalidad de tratar de impedir este desorden, nadie quiso hacer caso a las disposiciones, donde más de una persona en estado de ebriedad se tornó agresiva ante el personal edil, quienes solamente por lo agresivo que se comportaban estas personas, lo único que hicieron es ver cómo se ensuciaban las calles.

Arduo fue el trabajo de la empresa encargada de la limpieza de las calles en la ciudad de La Paz, especialmente en estos sectores donde mucha gente se apostó para dar rienda suelta a la bebida, sin que nadie pueda controlar la misma y a vista y paciencia de los transeúntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario