31 enero 2018

Organizaciones sociales se movilizarán el 21 de febrero para denunciar mentiras de la oposición

Las organizaciones sociales del país preparan una masiva movilización nacional para el 21 de febrero con el objetivo de denunciar las mentiras que promueve la oposición y ratificar la defensa del proceso democrático que vive Bolivia desde 2006 con mayor estabilidad, informó hoy el integrante de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), Rodolfo Machaca.

"Ya tenemos convocatorias, articulaciones y reuniones para movilizarnos y decir no a la mentira de la oposición, no a la mentira permanente que está queriendo desestabilizar el orden democrático en nuestro país", dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

Machaca recordó que la oposición sigue un plan estratégico encabezado por el exministro de Gobierno y prófugo de la justicia boliviana, Carlos Sánchez Berzaín, para desestabilizar la democracia y evitar la repostulacion del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019.

Ante esa situación, el también exdirigente campesino consideró que la población boliviana debe reflexionar y tomar conciencia para no caer en las mentiras de esa línea política que intenta generar, además, un clima de conflicto y movilizaciones en el país.

"El objetivo central es sembrar una serie de mentiras sobre el pueblo boliviano y contra esto todas las organizaciones sociales en el país estamos organizándonos precisamente para poder decir la verdad al pueblo", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario