22 enero 2018

En su informe, Evo plantea 5 desafíos inmediatos



Consolidar una Bolivia industrial, garantizar una salud gratuita para toda la población, elevar la calidad de la educación, mayores oportunidades y mejoras en la generación de empleo para los jóvenes y una justicia ágil, gratuita y transparente, fueron los cinco puntos que Evo Morales puso como objetivos de su Gobierno.

La autoridad nacional, también se refirió al repunte económico que ha tenido el país y en el cual, el aumento en el precio del barril de petróleo ha tenido buena incidencia. Auguró que este año será positivo y que es muy probable que se alcance la meta de crecimiento económico del 4,5% por lo que se pagaría un segundo aguinaldo.

Morales se dirigió al país este lunes, en el marco del Día del Estado Plurinacional, y anticipó que su plan de Gobierno está contemplado a cumplirse hasta 2025, dando a conocer su intención de volver a presentarse en las elecciones nacionales. Pero mientras sucedia aquello, en Santa Cruz, La Paz, Oruro, Sucre, Potosí y Tarija se realizaban diversas manifestaciones de rechazo a su repostulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario