13 diciembre 2017

Rada dice que nadie obliga ni está obligado a asistir a acto del MAS



"Nadie obliga ni está obligado a asistir", afirmó hoy el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, sobre la concentración que organiza el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba este sábado.

El titular sostuvo que "es una celebración, del inicio de la revolución democrática y cultural, a la que asistirán todos aquellos identificados con este proceso", negando que existan instructivos que obliguen a funcionarios públicos a trasladarse a esa ciudad o caso contrario perderán sus fuentes laborales.

"Es una celebración de los 12 años que el presidente Evo Morales ganó las elecciones el 18 de diciembre de 2005 y fue el inicio de la revolución democrática y cultural y no es un acto de proclamación, pero si algún compañero quiere interpretarlo así no le podemos impedir", agregó la autoridad.

Hoy la senadora del MAS, Nélida Sifuentes, anunció que el acto servirá para realizar la proclamación de los candidatos del oficialismo, Evo Morales y Álvaro García Linera, además de lanzar la campaña de cara a los comicios de 2019.

Según las proyecciones de las organizaciones sociales, se pretende concentrar a más de un millón de personas en un acto que está programado para después del medio día en la capital del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario