15 noviembre 2017

Ruben Costas Anuncia cita con Brennan para que no se especule


El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, anunció que se reunirá el viernes con el encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos (EEUU), Peter Brennan. Espera que el Gobierno nacional no especule al respecto, como se hizo en la víspera por el encuentro que tuvo Carlos Mesa con el diplomático.


"El señor Brennan me visitará el viernes en la mañana para despedirse, ahí, en la casa de Gobierno. Yo soy un gobernador, tiene todo el derecho y yo tengo todo el derecho de despedirlo y agradecerle por su gestión a este señor, que creo que la ha manejado con bastante sobriedad y ecuanimidad", informó la autoridad cruceña esta mañana.


Consideró que la acusación realizada por el presidente Evo Morales contra el expresidente y vocero de la causa marítima es un intento de "distraer los problemas de los que la gente está realmente preocupada, como el de la gasolina o de la corrupción".


Manifestó que él no ve "ningún fantasma" en la conversación que Mesa tuvo con Brennan y respaldó la molestia y sensibilidad del historiador frente al "espionaje" en el que incurrió el Gobierno al violar su privacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario