18 octubre 2017

Más denuncias que relacionan a masistas con narcotráfico

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Tomás Monasterio, denunció que Fabio Adhemar Andrade Lima Lobo, quien fue detenido el pasado fin de semana en Brasil con 480 kilos de droga, es hijo de la excandidata del MAS a la subgobernación de Mamoré de Beni, Carmen Lima Lobo.

“Informar a la población que el joven que cayó con droga en territorio brasileño es hijo de la excandidata del MAS, Carmen Lima Lobo, del departamento del Beni. (…). Queda nuevamente en evidencia los vínculos de este gobierno y que cada vez salen más escándalos que involucran a familiares con el Movimiento al Socialismo (MAS)”, denunció Monasterio en conferencia de prensa desde la ciudad de Santa Cruz.

Carmen Lima Lobo se presentó a las elecciones subnacionales de 2015 como candidata del MAS a la Subgobernación de la Provincia Mamoré en el departamento de Beni.

“No solo se constatan los vínculos entre el Movimiento al Socialismo y personas vinculadas al narcotráfico, sino lo que es aún más vergonzoso (es) que tengamos a familiares de personas que han sido candidatos de esta sigla política, que hacen lo que les da la gana con la justicia en nuestro país”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario