03 agosto 2017

Filtran conversación telefónica ¿Espionaje en el MAS?

Podría existir “espionaje” y violación de privacidad o una división interna en las filas del partido gobernante, según una conversación privada por teléfono entre el asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Pablo Pérez, con el asambleísta opositor, Eusebio Cordero.

Se hizo público. En la conversación que sostuvieron ambos asambleístas, Pérez atribuye el alejamiento de las hermanas Siervas de María del servicio del hospital Santa Bárbara de Sucre a la presión que ejerció el Sedes por lo que le pide a Cordero cuestionar este hecho.

“Si estos hijos de (…) son los causantes para que las hermanas se vayan, rómpeles (…) toda la mañana rómpeles”, dice Pérez en un audio que fue hecho público.

Posible expulsión. Este hecho podría repercutir en la expulsión del partido del asambleísta, según el jefe departamental del MAS, Marcel Orgaz. “La cuestión de fondo es que hay una relación muy estrecha, muy directa del señor Pérez con el asambleísta Cordero, hay una instrucción precisa del asambleísta Pérez al asambleísta Cordero para que pueda salir a los medios a "reventar" al Movimiento Al Socialismo, eso se va tomar muy en cuenta, se va pasar a la Comisión de Ética y si amerita la expulsión tendrá que asumir como corresponde el asambleísta Pérez”, explicó.

Desde la oposición se lamentó que la privacidad haya sido violada y que nadie tiene la certeza de gozar de esta condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario