05 agosto 2017

Asamblea posesiona a los vocales del Tribunal Electoral Departamental del Beni

Cuatro vocales titulares y otros cuatro suplentes fueron posesionados hoy como autoridades del Tribunal Electoral Departamental (TED) del Beni. La presidenta de Diputados, Gabriela Montaño, les advirtió que el Estado no interferirá en su labor, pero sí realizará fiscalización.

Rosmery Moreno, Rodolfo Coimbra, Paulita Arancibia y Humberto Parary son las nuevas autoridades titulares de la Sala Plena del TED beniano ,que fueron electas mediante votación en la Asamblea el 1 de agosto.

En la oportunidad también fueron seleccionados como vocales suplentes Kathia Salvatierra, Jaime Rodríguez, Sandra Montenegro y Vladimir Tarqui.

“Ningún Órgano del Estado interferirá en su trabajo, pero si habrá fiscalización para que cumplan”, expresó Montaño durante la toma de juramento, según la cuenta de Twitter de la Cámara Baja.

La autoridad instó a los nuevos vocales a trabajar en equipo, y sostuvo que lograrán el éxito si garantizan la democracia del pueblo.

El quinto vocal será designado por el presidente Evo Morales, en función de sus atribuciones, y completará la Sala Plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario