13 julio 2017

Uriona es reelegida como presidenta del TSE


La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE) reeligió a Katia Uriona como su presidenta para el período julio 2017 - julio 2019. José Luis Exeni es el nuevo vicepresidente, en lugar de José Antonio Costas.



También se definió la composición de las dos comisiones de vocales que tendrán a su cargo, según mandatos de la reunión de esta jornada, la coordinación de las áreas de trabajo del TSE. Las comisiones quedaron conformadas de la siguiente manera:

1. Área jurisdiccional y Servicio de Registro Cívico (SERECI): vocales Lucy Cruz, Antonio Costas e Idelfonso Mamani.

2. Área de procesos electorales y Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE): vocales José Luis Exeni Rodríguez, Dunia Sandoval y María Eugenia Choque.


Luego de la elección de la nueva directiva y la conformación de las comisiones, las autoridades brindaron informes y realizaron un balance del trabajo realizado en las diferentes áreas durante la gestión 2015-2017.

Destacaron los avances y logros obtenidos, así como los desafíos en curso en materia registral, de reforma normativa, ISO Electoral, reestructuración institucional, cultura democrática intercultural y paritaria, auditoría al Padrón biométrico y asuntos jurisdiccionales, según información de esa instancia.

1 comentario:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar