23 julio 2017

Evo afirma que dirigentes hacen mejor trabajo que expresidentes



"Los dirigentes sindicales hacen mejor campaña que los expresidentes de Bolivia, me ha sorprendido eso", afirmó el presidente Evo Morales en un acto público que se realizó en el norte de La Paz. Resaltó las tareas que se realizan para conseguir pronunciamientos a favor de la causa marítima.

La autoridad sostuvo que los representantes sindicales "no tienen sueldo, no tienen salario, pero hacen mejor campaña que los expresidentes de Bolivia, felicidades a los dirigentes", al conseguir el apoyo del Foro de San Pablo a la reivindicación nacional.

Conoce más I Tan cerca y tan lejos: así estuvieron Morales y Bachelet

"Ayer nuevamente en Mendoza, Argentina, una cumbre de los pueblos de los movimientos sociales del Mercosur, otra vez de consenso aprobaron mar para Bolivia, Malvinas para argentina, es el mejor trabajo de nuestros movimientos sociales", agregó Morales.

Guido Vildoso, Jaime Paz, Jorge Tuto Quiroga y Carlos Mesa son los expresidentes a los que el Gobierno encomendó socializar y conseguir respaldo a la causa marítima, dentro del litigio que existe con Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario