12 julio 2017

Entregaron auto chileno en calidad de incautado



En calidad de "vehículo incautado", así fue entregada por la Fiscalía la camioneta chilena que fue vista durante el incidente de los dos carabineros que ingresaron accidentalmente al país. Hoy una empresa de la vecina nación señaló que el motorizado está reportado como robado desde 2015.

Carlos Romero, ministro de Gobierno, señaló que "el informe que se me proporcionó es que es un vehículo que ha sido otorgado por la Fiscalía en calidad de vehículo incautado", explicando que al país no llegó una denuncia sobre el hurto.

Esta jornada el asesor jurídico de la empresa iquiqueña 'All Machine', Patricio Vargas, dijo que en la organización están cien por ciento seguros de que su camioneta robada en 2015 fue usada por la Policía Boliviana en la devolución de los dos carabineros detenidos en la frontera.

La autoridad nacional aclaró que el vehículo no fue utilizado en la carabana que trasladó a los dos uniformados a la frontera. "Si se reportó como robado algún vehículo, por lo menos esa comunicación no se la ha hecho conocer acá en el país", ratificó.



El representante de la empresa chilena dijo además que se comunicará con el Ministerio Público para que este se contacte con su par en Bolivia con la idea de que su supuesto transporte sea devuelto, tras 20 meses de haberlo perdido, agrega el medio chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario